lunes, 24 de mayo de 2010

La vida


Como hoy estoy muy filosófica, voy a esribir un poco sobre lo que yo pienso sobre la vida.
No pensais, aveces, que hay cosas imposibles de saber ? Como si realmente existimos como personas individuales o todo nuestro mundo gira a nuestro alrededor, respectivamente claro.
Es un tema sobre el cual casi nuca hablas a menos de que estes muy fumado (cosa que yo no estoy, simplemente soy asi jajaj), pero el otro día saqué el tema con mis amigos, y al parecer mucha gente piensa lo mismo aunque me extraña mucho que no se hable casi del tema ....
Y luego cuando las diferentes cultura intentan derle una explicación a la vida ... eso es otro tema que también se podría discutir. La forma de poner una excusa para vivir, e inventar seres superiores como dioses y diosas ... Puede llegar a ser frustante cuando te pones a pensar sobre la vida, muchas preguntas y pocas respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario