domingo, 23 de mayo de 2010

Yo

Hola a todos!!
Este es mi primer blogg y voy a empezar por escribir sobre mii.
Soy una chica ... diferente. Mi mundo es bastante diferente, desde mi punto de vista.
Yo nací en Francia una primavera como cualquier otra, concretamente en Niza.
Mi queridísima madre es Sueca, como yo y mis 3 hermanos, en cambio mi padre es Japonés.
Me mudé a España con 2 años y aqui he estado la myor parte de mi corta vida =)

Cuando hay que hablar sobre gustos yo siempre menciono mi pasión por la música. Me gusta principalmente el Rock y el Jazz, pero escucho un poco de todo. Toco la guitarra y canto. En el futuro me gustaria dedicarme a la música o al cine =)

En este blogg voy a escribir cosas que se me pasen por la cabeza que quiera compartir. Alomejor os parece aburrido jaja pero eso es vuestra culpa!!

Un besitoo




No hay comentarios:

Publicar un comentario